paddle

El Circulo de Periodistas Deportivos del Paraguay este 12 de diciembre cumple 77 años de existencia. Coincidentemente ha cerrado su 17º Congreso Nacional que fue coronado plenamente por el éxito y que abarcó tres dias consecutivos de intensas actividades.

Las mismas incluyeron visitas guiadas a las instalaciones de la Secretaria Nacional de Deportes, la CONMEBOL, el complejo de la APF, los clubes Olimpia, Cerro Porteño y General Diaz así como las instalaciones olimpicas de Luque, donde el titular de ODESUR, miembro COI y presidente del Comité Olimpico Paraguayo, Camilo Perez Lopez Moreira, ofreció una rueda de prensa a cerca de un centenar de comunicadores procedentes de los cuatro puntos cardinales del pais, que concurrieron en representación de las diversas filiales de la entidad gremial en el interior.

Igualmente los periodistas protagonizaron encuentros y reuniones de prensa con la ministra de deportes, señora Fátima Morales, el titular de la CONMEBOL, licenciado Alejandro Dominguez, el presidente de la APF, licenciado Robert Harrison y las mas altas autoridades de los clubes arriba mencionados.

Tambien ofreció una reunión de prensa el DT de la albirroja, profesor Juan Carlos Osorio.

Varios destacados colegas tuvieron asimismo a su cargo disertaciones sobre diversos temas de especial interés para los congresistas, sumandose tambien una charla impartida por el titular de la Asociación Mundial de Futbol de Salón y de la Federación Paraguaya, doctor Rolando Alarcón, quien estuvo acompañado de la flamante copa mundial C20 ganada en Valledupar, Colombia, hace unos dias.