copreunion

El Comité Ejecutivo del Comité Olím­pico Paraguayo tomó importantes decisiones en su última reunión. El encuen­tro se desarrolló en el Par­que Olímpico en Ñu Guasu. El pleno reunido aprobó el orga­nigrama del Comité Organi­zador de los XII Juegos Sura­mericanos Asunción 2022, que tiene como director al conocido dirigente depor­tivo Milciades Fretes.

También se dio la aproba­ción correspondiente al pedido de permiso del cargo de vicepresidente primero del Comité Olímpico Para­guayo de Ramón González Daher, quien ocupaba ese puesto como representante de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Además, se resolvió invitar a la próxima reunión de tra­bajo a la nueva ministra de Deportes, Fátima Morales. También se firmó un impor­tante convenio con la Univer­sidad Autónoma de Asunción.

Los otros puntos fueron el informe sobre la Universi­dad Politécnica Taiwán-Pa­raguay, renovación del con­venio con Assistcard y el reemplazo de la amazona Alexia Martínez, quien no podrá estar en Los Juegos Olímpicos de la Juventud por lesión.

Lo reemplazará Agostina Llano en la tercera cita de esta naturaleza, a desarrollarse del 6 al 18 de octubre.

Por nuestro país estarán Mateo Vargas (Atletismo), Alejandro Benítez (Tiro con Arco, será el abanderado), Matheo Mateos (Natación) y Agostina Llano (Equitación) en deportes individuales.

En deportes colectivos, los representantes son Jorge Riveros-Gonzalo Melgarejo, y Giuliana Poletti-Romina Ediger, en vóley de playa y las selecciones masculina y feme­nina de hándbol de playa.

Fuente: Diario La Nación

Corporación Deportiva Fénix

baires2018

Niní, Mujeres reales!