junior-galeano-en-accion-en-2017-en-el-rakiura-donde-logro-su-clasificacion-al-mundial- 783 573 1661454

El jinete paraguayo Ignacio “Junior” Galeano se embarcó con destino a Uzbekistán (Asia) donde, entre el 5 y 9 del presente mes representará a nuestro país en el World Jumping Challenge Final (Final del Campeonato Mundial de Salto) con participación de 21 finalistas que lograron clasificar para la justa ecuménica.
El jinete logró la clasificación tras los tiempos registrados en la prueba nacional celebrada en agosto del año pasado (2017) en el Rakiura Resort day, en una organización de la Federación de Deportes Ecuestres del Paraguay (Fedepa).
 
Dicho tiempo es comparado con otros en pruebas del mismo tenor que se realizaron en todos los países que están afiliados al ente rector de la equitación mundial, la Federación Ecuestre Internacional (FEI), clasificando los mejores 10 para la mencionada final mundial.
 
Paraguay ha tendido muy buenos resultados en finales de este tipo, siendo el principal el título mundial que logró el jinete Alejandro Laitán en el 2002, en Alemania, el hito más importante obtenido hasta la fecha por la equitación paraguaya en eventos ecuménicos.
 
* Copa Credicentro. La jornada final del concurso de salto por la “Copa Credicentro” del club Hípico Paraguayo prevista para ayer fue suspendida por la inclemencia del tiempo, pasando su realización para el sábado 8 de setiembre.
 
Fuente: ABC Color.

Corporación Deportiva Fénix

baires2018

Niní, Mujeres reales!