yesidontknov

 

Por Santi Alvarez

Como una tierna y suave caricia amorosa al eterno niño que llevamos dentro y que nunca morirá.

Como una intensa luminosidad que aparece de repente en el firmamento para un cálido regocijo del alma.

Como aquel pequeño que sonriente busca perpetuar sus mejores y bellos recuerdos imborrables en el corazón; todo eso y mucho más es SINOSE.
Este dúo de seres iluminados, auténticos e increíbles que todos los días, desde hace 35 años, transforman estados de ánimos y logran con la cara pintada crear un mundo ideal para el niño paraguayo, ya forman parte de la historia de cada uno de nosotros y de aquel niño que sonríe al escuchar sus temas musicales.
Cuando uno piensa en SINOSE, inmediatamente surgen las estrofas del tema "El Elefante Trompita", que el dúo de payasos instaló en el Paraguay, y que ya lleva 71 años desde su creación (1947), producto de la inspiración del argentino Tito Alberti, padre de Charly Alberti, ex baterista de Soda Stereo.
Pero el camino de los integrantes de SINOSE no fue nada fácil, pues con días de lluvia, mucho calor, grises y nublados, con fatiga, cansancio físico, mental y cuentas a cuestas, tuvieron que pintarse sus rostros de alegría y salir a cumplir la agradable pero muchas veces complicada misión de hacer reir a los niños.
Se cumplen 35 años de una trayectoria que solo puede ser recompensada con la risa de un niño, esa alegría que en cada actuación se llevan a su casa en el corazón Luis y Hugo, y que estoy seguro, comparte con el niño que llevan adentro estos dos seres iluminados. Gracias SINOSE por tanto cariño, por tanto amor y por mantener vivo ese niño que llevamos adentro.

 

 

Corporación Deportiva Fénix

baires2018

Niní, Mujeres reales!