NELSON SANABRIA

El piloto paraguayo Nelson Sanabria, con su cuatriciclo, culminó en la novena posición y permanece en el noveno puesto de la tabla general del Rally Dakar. En la fecha no habrá novena etapa Tupiza/Salta, cancelada por la organización por riesgos climáticos en Bolivia. La caravana irá directo a Salta.
La octava etapa, ayer, fue entre Uyuni y Tupiza, Bolivia, donde el francés Simon Vitse ganó en quads. En la general domina cómodo el chileno Ignacio Casale que lleva 1h45’20” al argentino Jeremías González. Nelson está a 5h34’21” de Casale.
 
En autos, el francés Stéphane Peterhansel (Peugeot) volvió a ganar y descontó algo a su compañero de equipo, el español Carlos Sainz, líder de la general que ayer fue quinto. El ibérico le lleva 1h06’37” al qatarí Nasser Al-Attiyah (Toyota) y 1h13’42” a Peterhansel.
 
En motos, el francés Antoine Meo (KTM) ganó y se ubicó sexto en la general, donde su compatriota Adrien Van Beveren (Yamaha) se mantiene en punta por tan solo 22” sobre el argentino Kevin Benavides (Honda).
 
En camiones sigue liderando el ruso Eduard Nikolaev que le lleva 46’25” al argentino Federico Villagra. En utilitarios, se consolida el brasileño Reinaldo Varela, que ganó ayer la etapa.
 
La novena etapa, entre Tupiza y Salta fue cancelada por los organizadores, por el mal tiempo que afecta al sur boliviano y principalmente han aumentado el caudal de los ríos que debían atravesar los competidores.

Arequipa - Perú 2018

Corporación Deportiva Fénix

baires2018

Niní, Mujeres reales!