doctorjuancarloscaceres

El deporte paraguayo sufre una irreparable pérdida, de un servidor infatigable y luchador excepcional que no se entregó ante un mal al que combatió con gran entereza y que terminó con su vida. Nos dejó el doctor Juan Carlos Cáceres Montórfano, un gran profesional, un gran deportista. Victima de un incurable cáncer, partió a la Eternidad no sin antes dejar un gran legado, un ejemplo de vida, dedicada al deporte, desde la función de médico, primero en clubes y luego en selecciones y en el ámbito olimpico.

 

Integró el cuerpo multidisciplinario del COP que alcanzó la medalla de plata en Atenas 2004 y participó en diversas ediciones de ciclos olímpicos en lo que demostró amén de su gran versación en la materia que le ocupaba profesionalmente, su don de gente y alto espíritu solidario.

Su presencia en las delegaciones deportivas era garantía de tranquilidad incluso para quienes no entraban a competir y cumplían las más diversas funciones en las comitivas paraguayas.

Lo vamos a extrañar y mucho. Pero el ejemplo que dejó se encarna igualmente en su hija Marly, una excelente comunicadora, a quien transmitió su gran amor por el deporte.

Los restos del doctor Caceres son velados en Salón Memorial de Avenida Mariscal López. El sepelio será a las 15.00 en Recoleta. 

Corporación Deportiva Fénix

bolivarianosstamarta2017

ODESUR Juventud 2017

Niní, Mujeres reales!