MBIGUA

Con la bendición de las aguas y con una caravana singular de veleros, remeros y kayakistas que formó parte de los actos tradicionales el Club Nacional de Regatas El Mbiguá habilitó su temporada 2017-2018 este domingo 5 de noviembre.
 
Fue maestra de ceremonia la reconocida y distinguida periodista Cristina Maciel, la bendición y la ceremonia religiosa estuvo a cargo del socio mbiguense Hermano Fernando Pettengill, la entonación del Himno Nacional Paraguayo por parte de la Banda de Músicos de la Armada dirigido por el Sub Oficial de Primera Banda Militar, Jorge Ortega y la musicalización del DJ Tom Ross de la Vieja Escuela.
 
La ofrenda floral fue depositada en la entrada de la bahía de Asunción por los atletas del club de remo, vela y kayak.
 
SERVIGEN DONA REMOS
La empresa Servicios Generales (SERVIGEN) dono 10 pares de remo al Departamento de remo de la citada entidad social, dentro de un convenio entre ambas entidades.
 
El almuerzo tuvo como broche de oro zumba con el Profesor Luis Pereira del gimnasio Energym.
 
En esta fecha tan especial se podrá disfrutar de las bondades del Club más ecológico del Paraguay, que ofrece la práctica de deportes en sus escuelas de Hockey, Remo, Natación, Tenis, Remo en Kayak, Vela, Tiro con arco y aire comprimido, fútbol y fútbol playa.

 

Corporación Deportiva Fénix

bolivarianosstamarta2017

ODESUR Juventud 2017

Niní, Mujeres reales!