parquecaballero

Uno de los lugares más emblemáticos para el recreo de la población asuncena desde antaño, el Parque Caballero, quiere ser revitalizado por la Municipalidad de Asunción. Y en esa inteligencia, el deporte pasa a ser vital elemento que ayude a recuperar tan importante espacio público que ultimamente se ha convertido en nido de malvivientes, drogadictos y ladrones.

 

Con un fuerte apoyo policial en materia de seguridad, la primera actividad que se organiza es la habilitación de una escuela de básquetbol para lo cual ya quedó nuevamente en condiciones, la vieja cancha donde los tableros estaban literalmente inutilizados y milagrosamente a salvo aún de la rapiña de quienes no tienen contemplaciones para solventar sus bajos instintos.

La idea es implementar no solo colonias de vacaciones sino darles continuidad como escuelas deportivas, sin costo, lo que ya se ha registrado en otros lugares y en temporadas anteriores.

El dia jueves se pondrá en marcha el emprendimiento que pretende posteriormente recuperar en breve plazo otra cancha aledaña para el funcionamiento de escuelas de futbol de salón, handbol y voleibol.

La meta mayor es en algun momento rehabilitar la piscina que fue a mediados del siglo pasado, receptaculo del desaparecido Parque Club, que formó y dio a la natación paraguaya a numerosos valores.

 

 

Corporación Deportiva Fénix

bolivarianosstamarta2017

ODESUR Juventud 2017

Niní, Mujeres reales!