MBIGUA

Este domingo 5 de noviembre de 2017, a las 10:00  el Club Nacional de Regatas “El Mbigua”  abre sus puertas a socios e invitados a la Apertura de Temporada de Verano 2017 -2018.
A las 10:00 se prevé realizar los actos tradicionales como todos los años los actos protocolares con la entonación del Himno Nacional Paraguayo, con la presencia de los miembros de la Comisión Directiva, encabezado por el Presidente del Club, Dr. Raúl Tuma, los socios vitalicios, socios activos, atletas de las escuelas deportivas, invitados especiales y la prensa en general.
 
Los remeros, veleristas y los de kayak (se suman desde este año) del club irán en procesión náutica para depositar su ofrenda floral en la entrada a la bahía de Asunción en la desembocadura del río Paraguay.
 
En esta fecha tan especial se podrá disfrutar de las bondades del Club más ecológico del Paraguay, que ofrece la práctica de deportes en sus escuelas de Hockey, Remo, Natación, Tenis, Remo en Kayak, Vela, Tiro con arco y aire comprimido.
 
La atracción principal de esta apertura es la unica pileta balnearia con AGUA SALADA en el Paraguay, para que el socio pase un verano completo y en familia. Vestuarios, baños, duchas, pileta para niños y cantina propia son las comodidades con las que cuenta el área de la pileta balnearia. 
 
Con instalaciones edilicias renovadas, inaugura sus servicios en el Club el Restaurant Rico´s & Pincante´s con su variada carta bebidas, platos de almuerzo y cena, minutas y mucho más para simplemente pasar un momento con amigos o realizar eventos especiales.
 
La entidad decana del deporte paraguayo inicia nuevamente una nueva temporada con todo ímpetu, firme en su gloriosa trayectoria y abierta a los nuevos designios que le depara el futuro.
 
PROGRAMA DEL EVENTO
- Palabras de apertura
- Entonación del Himno Nacional Paraguayo e izamiento del pabellón patrio y del Club.
- Palabras del Presidente del Club: Dr. Raúl Tuma
- Oficio religioso
- Bendición de las aguas
- Ofrenda floral
- Almuerzo bailable
- Deportes varios
 
Campamento de vela.
El Campamento de vela arranca mañana a las 13:00, a la noche se realiza la navegación nocturna, para culminar el domingo al mediodia. 
 
Kayak,  a las 8:00
Desde las 8:00 se realiza la 2ª de la maratón de Kayak, con una distancia de 12 kilómetros en las categorías: Doble Masculino, Doble Mixto y Abierta y otra de 300 metros para principiantes. 
 
 
El camino por tierra, que nace en la Av. Artigas y San Estanislao, está habilitado. El cruce por lancha desde el puerto de Asunción estará a disposición cada media hora desde las 09:00 hs.

Corporación Deportiva Fénix

bolivarianosstamarta2017

ODESUR Juventud 2017

Niní, Mujeres reales!