SPALDING
Pensando en ser la sede de Los Juegos Odesur 2022, la diri­gencia del Comité Olímpico Paraguayo, encabezado por su propio presidente, Camilo Pérez, después de recibir la venia del gobierno nacional, se encuentra en plena tarea de conseguir el respaldo de dife­rentes instituciones de nues­tro medio para financiar tan importante evento.
 
En tal sentido, ya se desarro­llaron dos reuniones impor­tantes, primeramente con la Ministra de la Senavitat de Paraguay, Soledad Núñez, para conversar sobre el proyecto de la Villa Sudamericana para los Juegos Odesur Asunción 2022.
Posteriormente mantuvieron otro encuentro con el titular de la Itaipú Binacional, James Spalding, buscando el apoyo del mencionado ente para un emprendimiento de esta naturaleza, que va a insertar definitivamente a Paraguay en el contexto internacional de los deportes. La fecha tope de presentación de candida­turas vence el 11 de noviem­bre, hasta el momento Asun­ción oficialmente es la única candidata y será por descon­tado que no habrá otra ciudad candidata.
Vencido el plazo de presen­tación de candidatura, se deberá aguardar la asamblea de la Organización Deportiva Sudamericana, a realizarse en nuestro país el 17 de diciembre venidero, donde deberá confir­marse a la capital paraguaya como sede de los Juegos Sud­americanos 2022.
Reproducción de articulo de LA NACION

Corporación Deportiva Fénix

bolivarianosstamarta2017

ODESUR Juventud 2017

Niní, Mujeres reales!