pyaram

 

Interesante fue el juego de preparación de las selecciones de futsal FIFA de Paraguay y Argentina que empataron a tres goles en el Polideportivo Luis Oscar Giagni, pues ambos equipos jugaron a muy nivel y de hecho agradó el buen nivel demostrado por sus integrantes, que se dedicaron a jugar y no especularon nada.

 

Son candidatos estos equipos a estar entre los cuatro mejores en la Copa América a celebrarse en Uruguay, a partir del 22 de noviembre y se patentizó porque fueron bastante ofensivos.

No pudo estar en la Albirroja, su goleadora Mirta Pico por lesión, pero apareció fulgurante Lorena Brítez con dos goles (foto principal) y un partido memorable, al igual que su melliza Paola, buen trabajo de Nadia Rodas y procuró bastante Damia Cortaza, entró con fuerza Noelia Barrios y al ingresar Fany Godoy empinó el equipo sus acciones. Sol Escobar marcó un gol.

Muy buen arbitraje de Rosa Bareiro y Carlos Martínez, en un partido bien jugado, con temperamento, con presión y mucha potencia. Eso presume que la revancha será nuevamente con muchas emociones, Los entrenadores sacaron hoy conclusiones válidas.

Se lesiónó Eliana Medina de Argentina y debió ser asistida en un nosocomio céntrico, tras la rápida acción del doctor Denis Dos Santos de la Albirroja y los paramédicos contratados por la APF.

Sede. Sol. Arbitros. Rosa Bareiro, Carlos Martínez, Susana Almada y Laura Miranda. PARAGUAY. Alicia Bobadilla, Nadia Rodas, Paola Brítez, Karina Vega y Sol Escobar.  DT: Carlos Raúl Chilavert. Ingresaron Damia Cortaza, Noelia Barrios, Lorena Brítez, Fany Godoy,  Ruth Pérez y Claudia Romero. Planilla: Vanessa de Veiga y Camila González.

Goles: 2.53 PT Sol Escobar, 15.55 ST y 19.54 ST Lorena Brítez (Py). 7.04 PT Brusca, 16.55 PT y 18.47 ST Sol Domínguez (A).

Para la revancha del domingo a las 10 horas están designados los árbitros Elvis Peña, Jorge Quintana, Nilda Gamarra y Angelina Rodas.

Fuente: APF

 

Corporación Deportiva Fénix

bolivarianosstamarta2017

ODESUR Juventud 2017

Niní, Mujeres reales!