duelo2

Corporación Deportiva Fenix cumple el penoso deber de comunicar el fallecimiento del padre del querido compañero Jose Lescano Alderete, hecho que enluta a esta organización y a su plantel de comunicadores.

Don Manuel Gregorio Lescano Flores, pereció a la edad de 61 años, despues de haber superado inicialmente un serio derrame cerebral del que se reponía tras pasar mas de un mes en terapia intensiva.

Infatigable trabajador, disfrutaba en estos ultimos tiempos de una merecida jubilación en compañía de su esposa doña Felipa Nidia Alderete y de sus dos hijos: Fernando (30) y nuestro compañero José (25).

Experimentó el gozo de volver a su hogar por breves dias, al ser dado de alta en IPS y de participar de gratas celebraciones familiares de cumpleaños los dias jueves, sábado y lunes ultimos. 

Al dia siguiente del cumpleaños de su hijo mayor, su salud volvió a deteriorarse por lo que debio ser ingresado nuevamente en el hospital de IPS donde falleció ayer.

Sus restos son velados en Jardin de la Paz (Lambaré) y recibirán cristiana sepultura hoy a las 16.00 en el Cementerio de la Recoleta. El cortejo partirá una hora antes.

 

 

Corporación Deportiva Fenix cumple el penoso deber de comunicar el fallecimiento de Don Manuel Gregorio Lescano Flores, a los 61 años, padre del compañero Jose Lescano.

Sus restos son velados en Jardin de la Paz de Lambaré y recibirán esta tarde cristiana sepultura.

El cortejo funebre partirá a las 15.00 y el entierro será en el Cementerio de la Recoleta a las 16.00.

Nuestras más sentidas condolencias para el compañero y toda su familia.

Felipa Nidia Alderete de Lescano

Fernando 30    jueves sabado y lunes

 

Corporación Deportiva Fénix

descargadakarlogo

logobanrio2016