oepanama

El Rommel Fernández lució sus mejores galas en la Inauguración de los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales.
 
En la noche de este jueves 21 de abril se llevó a cabo la inauguración de los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales en las instalaciones del Estadio Rommel Fernández, con la presencia de 800 atletas provenientes de 19 países de América Latina.
El evento contó con la presencia de varias autoridades del deporte de la región, como así, la del Presidente de la República del país anfitrión Juan Carlos Varela, quien tras su discurso se dirigió a saludar a las delegaciones participantes, durante su recorrido realizó una parada especial junto a nuestra delegación con quien se tomó una fotografía.
El Grupo musical de los Rabanes ofreció un show para los presentes, en medio del mismo pararon para saludar y tomarse una fotografía con los atletas José Sanabria (Tenis) y Alejandro Acosta. Finalizando el espectáculo el cantante panameño Joey Montana hizo delirar con sus canciones a todo el público.
PROGRAMACIÓN. En la jornada de este sábado, se realizarán las etapas clasificatorias en Tenis, Natación y Bochas. Jornada libre para Atletismo.
DOMINGO.En el estadio Rommel Fernández a las 8:30hs Mónica Prieto e Isabelino González tendrán su prueba final en los 5.000 metros.
LUNES. Final a las 8:30 en los 3.000 metros con Isabelino González; a las 10:15hs Sandra Torales, prueba final en lanzamiento de bala de 3kg femenino.
Fuente: Prensa de OEP

Corporación Deportiva Fénix

Puro Deporte en Radio

Escuchá el programa del 20/05, con las novedades de la semana:

descargadakarlogo

medellin 2016

logobanrio2016