tocumen

La comitiva de Olimpiadas Especiales Paraguay arribó en la mañana de este jueves a Panamá para lo que será su participación en los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales, a desarrollarse desde el 20 al 28 de abril en el citado país.
 
La selección guaraní compuesta por 19 atletas nos representarán en 4 deportes: tenis, natación, bochas y atletismo.
En la presente jornada se realizaron las acreditaciones de las delegaciones participantes, mientras que la agenda de la representación guaraní para mañana incluye la visita al Canal de Panamá como parte del Programa Ciudad Anfitriona, que ofrece a las delegaciones la oportunidad de conocer puntos turísticos del país, por su parte a las 18:00 horas (hora de Panamá) se llevará a cabo la Inauguración de este evento internacional que aglutina a 800 atletas de 20 países.
INAUGURACIÓN. Tendrá lugar en el estadio Rommel Fernández, con la presencia de artistas como Nigga, Joey Montana, Los Rabanes entre otros que ofrecen un espectáculo sin igual a todos los presentes.
CONGRESO DE ATLETAS LÍDERES. De forma paralela a las competencias deportivas, se realizará durante los III Juegos Latinoamericanos el Congreso Regional de Atletas Líderes, donde Hassam Zogaib y la Prof. Eda Giménez estarán representandonos desde el 20 al 24 del presente mes.

Corporación Deportiva Fénix

descargadakarlogo

medellin 2016

logobanrio2016