rayaditasdeprimera
Doce goles marcados y ninguno recibido en dos partidos le dieron al Sportivo San Lorenzo el merecido ascenso a la máxima categoría del fútbol femenino nacional.
Las populares Rayaditas vencieron este domingo al Deportivo Recoleta por 6-0, con un hat-trick de Julia Olmedo, que en dos partidos llegó a cinco anotaciones, más los tantos de Fiona Zaracho, Nabila Perruchino y Sara Leguizamón. Todas ellas también habían marcado en la goleada anterior (6-0 al 3 de Noviembre).
Con esta victoria, San Lorenzo se anotó entre los 12 equipos que participarán en el torneo Apertura de la APF, cuyo inicio está previsto para el fin de semana del 8 de abril.
Recoleta y el ‘3’, que igualaron en puntos y en saldo de goles, deberán jugar un partido extra para definir cuál de los dos enfrentará a Derecho UNA en el repechaje por el último cupo en juego para la Primera.
Hasta el momento, y tras resolverse los inconvenientes en el club Olimpia, participarán del torneo organizado por la Asociación Paraguaya de Fútbol el bicampeón y campeón de América Sportivo Iteño, Cerro Porteño, Olimpia, UAA, Deportivo Capiatá, Sportivo Luqueño, 12 de Octubre de Itauguá, Humaitá, Independiente, Guaraní y San Lorenzo.
Carlos Rubén Alegre
Portal de la APF

 

Corporación Deportiva Fénix

descargadakarlogo

logobanrio2016