Otras Noticias

Compartir

Camilo Pérez López Moreira

En la LVI Asamblea General de Panam Sports que se realiza en Lima, Peru el día 5 de setiembre del corriente, se realizo la eleccion para los miembros del Comité Ejecutivo de la Asociación de Comités Olímpicos Nacionales ACNO, por las Américas. El Presidente del Comité Olímpico Paraguayo y de la ODESUR Camilo Perez Lopez Moreira fue electo con 28 votos en la primera vuelta, con la mayor cantidad entre 8 candidatos, el poder votante fue de 41 comités olímpicos nacionales integrantes de Panam Sports.

Compartir

 

Fátima Morales

La Dra Fátima Morales Agüero, fue nombrada hoy por el Presidente de la República, Mario Abdo Benítez, como nueva Ministra de la Secretaría Nacional de Deportes, sucediendo en este cargo a Víctor Manuel Pecci, en el marco de la resolución N°16 de la Presidencia.

Leer más...

Compartir

junior-galeano-en-accion-en-2017-en-el-rakiura-donde-logro-su-clasificacion-al-mundial- 783 573 1661454

El jinete paraguayo Ignacio “Junior” Galeano se embarcó con destino a Uzbekistán (Asia) donde, entre el 5 y 9 del presente mes representará a nuestro país en el World Jumping Challenge Final (Final del Campeonato Mundial de Salto) con participación de 21 finalistas que lograron clasificar para la justa ecuménica.

Leer más...

Corporación Deportiva Fénix

Niní, Mujeres reales!