Otras Noticias

Compartir

camiloenlima
Dirigentes que integran paises de la Organización Deportiva Sudamericana (ODESUR) que ahora preside el tambien titular del COP y de COSAT, Camilo Pérez López Moreira, fueron ungidos a la altisima distinción de miembros COI por decisión de la asamblea numero del Comité Olímpico Internacional que se realiza en la capital peruana, Lima, con presencia paraguaya, ejercida por el titular del Comité Olímpico y a la vez desde hace dias presidente de ODESUR, Camilo Pérez López Moreira.

Leer más...

Compartir

presideodesur

El presidente del Comité Olímpico Paraguayo, Camilo Pérez López Moreira, fue ungido y por unanimidad como nuevo presidente de la Organización Deportiva Sudamericana (ODESUR). El nombramiento se produjo en Río, después que fue necesario designar a un reemplazante del renunciante brasileño Carlos Nuzman para completar el mandato. 

Leer más...

Compartir

TORNEO DE TENIS 1

Este fin de semana la movida deportiva está en el Club Nacional de Regatas El Mbiguá, con el inicio del torneo Abierto de fútbol suizo, una competencia de  remo y el torneo de tenis Abierto para socios y no socios.

Leer más...

Corporación Deportiva Fénix