macipicEl Power Forward de Olimpia Kings, y hermano de Kevin Garnett (ex campeón 2008 NBA), sin ninguna duda se ha convertido en el mejor extranjero en este Cuadrangular Semifinal. No solo ha demostrado una gran solidez técnico-táctica, también se convirtió en el mas espectacular de todos los extranjeros presentes en este APERTURA 2017; inclusive sobre Javonte Douglas de Sol de América.

B9b7cWqIIAApqjVMcCullough es hermano de padre de Kevin Garnett, nos comentaba a PURO DEPORTE. Jugó en Colo Colo, Olímpico de La Banda, Regatas de Corrientes, por mencionar algunos sin incluir a los de Europa.

Dotado de un salto vertical superior a los 100 cm, este afroamericano también es capaz de jugar ISO cuantas veces quiera, juega de espaldas al aro e increíblemente también puede hacer mucho daño desde la zona de 3 pts.

Con Javier Martinez está encontrando sinergia de juego, muchísimos pick and roll altos con caídas fuertes por el eje de la pintura dejan a McCullough one and one y permiten que Javier pueda lanzar tranquilo de zona de 3pts.

Otros jugadores muy beneficiados con el juego de McCullough, son Federico Mellone y Alejandro Peralta.
mcculloughEn cientos de oportunidades han podido hacer daño con T3P a pie firme ante el doblaje de los rivales, o penetrar para dividir, debido a que McCullough atrae mucha marca.

Olimpia con la victoria de anoche ya consiguió su pase a la SERIE FINAL.
Libertad también ya es el otro FINALISTA.

Esperamos una SERIE FINAL espectacular a estadio lleno entre estos 2 equipos que corrigieron rumbo en el momento justo y dejaron eliminados a Luque y Sol De América.

Corporación Deportiva Fénix

bolivarianosstamarta2017

ODESUR Juventud 2017

Niní, Mujeres reales!