macipicEl "GOAT" (Great of All Time) Enrique Javier Martínez Miranda arrancó motores en simultáneo con el arranque del Cuadrangular Semifinal del Metro Apertura 2017. Como si supiese cuando es necesario empezar a acelerar la marcha, el gran Javier Martínez (Campeon Metro 1995-96-98-99-2002-03-04) del basket Metro Paraguayo empezó a hacerse sentir en el juego de Olimpia con 31, 33 y 24 pts en los 3 primeros partidos de la primera rueda del Cuadrangular.

japofactorPromedio 29,8 pts en los últimos 3 partidos, 7 rebotes y 5 asistencias para Olimpia.
La conexión con McCollough, y con Alejandro Peralta esta cada día más refinada.
Es natural en Javier encontrar un Compadre o dos en cada equipo que juega, para desarrolar sus famosos Pick n Rolls altos, ensayar muchísimos High Lows que lo habiliten para sus siempre efectivos tiros de 3 pts.
Todo esto sin dejar de mencionar que cuando empieza a ser efectiva la CATAPULTA, a Javier se le vuelve extremadamente fácil atacar la pintura, definir en bandeja o dividirla con asistencias al perímetro.
Brillante lo del GOAT en estos 3 últimos partidos; Olimpia ha ganado los 3 juegos del Cuadrangular, con un partido más aseguran su pase a la SERIE FINAL por segundo torneo consecutivo.
Se espera que Javier , inclusive eleve aun mas su impacto en el juego, como es su costumbre. Y, a pesar de sus 39 años (si es que los años fueren un impedimento), mi amigo y ex compañero de equipo Javier Martínez sigue tan campante y aparentemente lo seguirá por un largo tiempo más, para deleite de todos los que amamos del basquetbol ciencia.

 

Corporación Deportiva Fénix

bolivarianosstamarta2017

ODESUR Juventud 2017

Niní, Mujeres reales!