camilodesignado

El presidente de la Organización Deportiva Sudamericana y titular del Comité Olímpico Paraguayo, Camilo Pérez López Moreira, pasa a la historia de la dirigencia deportiva guaraní. Esta destacada personalidad del mundo deportivo nacional y continental, será ungido miembro COI, en el próximo conclave que los dias 7 y 8 de octubre venideros, cumplirá en la ciudad de Buenos Aires, el Comité Olímpico Internacional, donde se deberán aprobar nueve nuevos candidatos a esta tan honrosa e importante función directriz, jamás ejercida por un compatriota hasta hoy.

El comité ejecutivo del COI, reunido en Lausana, Suiza, donde dispuso asimismo la nominación de otros ocho benemeritos dirigentes.

PROTAGONISTA FELIZ

En la web y redes sociales del COP, el presidente Camilo Pérez López Moreira, desde Barranquilla, Colombia, adonde fue invitado por los organizadores de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, manifestó su contento ante la tan honrosa determinación del ejecutivo del ente mundial olimpico con estos términos:

"Con gran honra recibo el anuncio del Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Internacional (COI) sobre mi postulación para miembro del COI , puesta a consideración en la 133ª Sesión del COI durante los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires !!! Este honor refuerza aún más mi compromiso de vida por promover los valores Olímpicos de respeto, igualdad y excelencia para convertir el mundo en un lugar mejor a través del deporte.

La postulación con la que me han honrado es mérito de mis queridos atletas , entrenadores y dirigentes , quienes con su esfuerzo y dedicación son mi fuente de inspiración y guían mi camino.
En la senda del Olimpismo también soy afortunado de contar con el apoyo de los Comités Olímpicos Nacionales de Suramérica. Nuestro trabajo en conjunto ha vuelto a posicionar a nuestra región al más alto nivel deportivo mundial.
Gracias a todos por el gran Apoyo !! Estoy feliz !!"

 

Arequipa - Perú 2018

Corporación Deportiva Fénix

baires2018

Niní, Mujeres reales!