victorycamilo 

Mañana, sábado 09 de junio a las 18:30hs, en el Aeropuerto Silvio Petirossi se llevará a cabo la Ceremonia donde el titular de la Organización Deportiva del Sur, Camilo Pérez, hará entrega al Ministro de Deportes, Víctor Pecci, de las banderas de los Juegos Sudamericanos (la de Odesur y las de los catorce paises competidores) y con ello momento en que se marcará la cuenta regresiva de cara a los XII Juegos Sudamericanos - Asunción 2022.
En la tarde de hoy las 14 banderas, más los emblemas de Odesur y del Comité Olímpico Internacional, bajarán de los mástiles bolivianos y se encaminarán a Paraguay.

 

El Ministro de Deportes de Paraguay recibirá los pabellones que serán izados en nuestro país dentro de 4 años cuando se vuelvan a celebrar los Juegos Sudamericano.

Martes 12 Conferencia de prensa

Nuestro país se encuentra en un momento deportivo histórico, por ello el martes 12 de junio a las 12:00 horas en la Secretaría Nacional de Deportes se realizará una conferencia de prensa. En la misma se brindarán los detalles sobre el trabajo a ser desarrollado de cara a la cita internacional que tendrá como sede a nuestra capital.

La ocasión servirá además para la presentación del Equipo de Trabajo que estará a la vanguardia de la organización así como también algunos materiales audiovisuales. La Conferencia de Prensa estará encabezada por el Ministro de Deportes, Víctor Pecci y el Presidente del Comité Olímpico Paraguayo, Camilo Pérez.

 

 

Corporación Deportiva Fénix

Cocha 2018

Niní, Mujeres reales!