minervamontielodesur

"Aún no es mi momento", manifestó para nuestra página la boxeadora paraguaya Minerva Magalí Montiel Mieres (20 años), tras perder en primera ronda ante la boliviana María Teresa Durán Solíz; en el marco de los XI Juegos Deportivos Sudamericanos (Odesur), que se realizan en Cochabamba (Bolivia).

 

- A partir del segundo round ya me quedé mucho porque me sangraba demasiado la nariz y más, me costaba respirar con la altura, la verdad que me bajoneó mucho esto pero bueno... así son las cosas, aún no es mi momento -, manifestó Minerva Montiel.

Semifinales

Este martes se realizarán las Semifinales de la categoría hasta 60 kilos, donde combatió la paraguaya, quien fue atendida en su rincón por su padre Juan Montiel.

1) María José Palacios Espinoza (Ecu), quien le ganó por pountos (5/0) a la uruguaya Yhamila Dahiana Cabrera Pérez, se enfrentará a la brasileña Beatriz Iasmín Soarez Ferreira, quien dejó en el camino por pountos (5/0) a la argentina Dayana Erika Iohana Sánchez.

2) Yeni Marcela Arias Castañera de Colombia, quien derrotó por puntos (5/0) a la venezolana Omailyn Carolina Alcala Cegovia, enfrentará a la boliviana, que derrotó a nuestra compatriota.

Un solo fallo dividido

Ustedes se habrán dado cuenta que el único combate que terminó en fallo dividido (4/1) fue el enfrentamiento entre Miverva Montiel y la boxeadora local, lo que habla de que fue la pelea más pareja de los 60 kilkos en femenino hasta el momento.

 

 

Corporación Deportiva Fénix

Ranoni vs Reynoso

Niní, Mujeres reales!