unionatletica

Los Juegos se cerraron con otra multitudinaria jornada en la que esta vez ya, cual ocurre en todas las justas polideportivas del rango olimpico, los atletas se reencontraron pero esta vez ya si separación alguna, desfilando todos juntos, en una verdaderia alegoría de fraternal unidad que simboliza el cumplimiento del objetivo y el espiritu de estas justas.

Las palabras finales que clausuraron la cita cuatrienal de rango olimpico fueron pronunciadas por el titular de ODESUR y presidente del COP, Camilo Pérez López Moreira.

Paraguay cerró gestión con 13 medallas, lo que supera la cantidad global lograda en los I Juegos de Perú 2013 pero tambien registra un reconocimiento menos en materia del metal más preciado, el oro.

Estos fueron los  logros en Chile 2017:

2 de oro: Fernando Ramirez (karate) y Fabrizio Aquino (atletismo)

2 de plata: Montserrat Viveros (esgrima) y Matheo Mateos (natacion)

9 bronces (3 en tenis de mesa: Leyla Gomez individual, Leyla Gomez con Karimi Apud en dobles y Leyla Gomez con Karimi Apud en equipos)

Restantes 6 bronces: Maruicio Torres y Matias Villalba (badminton, dobles), Montserrat Viveros (estafeta-esgrima), Fedra Florentin (atletismo), Gonzalo Melgarejo y Jorge Riveros (voley playa), Montserrat Viveros (lucha), y Jesus Servin (karate)

Corporación Deportiva Fénix

cocha2017

Niní, Mujeres reales!

bolivarianosstamarta2017