podioatletismo

Llegó el día del cierre de los II Juegos Odesur de la Juventud, jornada dominical en la que Paraguay tratará de sumar más reconocimientos en la tabla de preseas, en la que ha completado este ultimo sábado diez medallas.

 

Cinco atletas nacionales estarán incursos en pruebas finales: Alejandro Aquino y Hugo Céspedes en 800 metros; Mathías Paredes en 400 con vallas; Mateo Vargas en 200 metros y Daniela Riveros en 800.

En basquetbol 3x3 nuestras "panteras" jugarán ante Brasil semifinal y luego final o partido por tercer puesto.

En karate entran en acción Jesús Servín y Fátima Cáceres. En lucha compite Miguel Maciel. En taekwondo lo harán Carlos Gimenez y Andrea Fonseca. Y en tenis de mesa Leyla Gómez en la justa individual.

MEDALLISTAS PARAGUAYOS

Esta es la lista de ascensos a podio de nuestros deportistas:

Oro: 2 (karate, con Fernando Ramirez en kumite y atletismo con Fabrizio Aquino en 100 metros)

Plata: 2 (esgrima, con Montserrat Viveros y natación con Matheo Mateos)

Bronce: 7 (esgrima-estafeta con Montserrat Viveros, equipos de tenis de mesa con Leyla Gómez y Karimi Apud, duos de tenis de mesa, con las mismas; badminton en dobles con Mauricio Torres y Matias Villalba; lucha con Montserrat Viveros en categoría 70 kilos; vóley de playa masculino con Gonzalo Matías Melgarejo y Jorge Riveros y atletismo con Fedra Florentín en impulsión de bala).

 

En la edición anterior en el 2013 en Lima, Perú, Paraguay obtuvo doce medallas, tres de oro, cuatro de plata y cinco de bronce. 

Corporación Deportiva Fénix

bolivarianosstamarta2017

ODESUR Juventud 2017

Niní, Mujeres reales!