DSC 0976 EDIT Y RED

Las sirrenas y delfines del Club Nacional de Regatas El Mbiguá obtuvieron medallas y tuvieron una digma representación paraguaya en el Campeonato Sudamericano Master, en Maldonado, Uruguay.
Las preseas obtenidas fueron: 
-Nelly Luraghi (58 años), primer puesto en su serie medalla de bronce en 50 m espalda (clasifico al Mundial de Budapest)
-Katy Luraghi (60 años), primer puesto en su serie medalla de bronce en 50 m libre (clasifico al Mundial de Budapest)
-Celia Fustagno (76 años), primer puesto en su serie con medalla de bronce en 100 metros libre.  (clasifico al Mundial de Budapest)        
-Doblete de María Inés Acosta (65 años), en Mar Abierto medalla de bronce en 50 metros libre y medalla de bronce en 3.000 metros 
    
También compitieron: Raúl Amigo (57), Eduardo Viola (54), José C. Rojas (57), Benito Escauriza (60), César Villalón (44), Mario Ocampos (47) y Jorge Miranda, nadador y entrenador.
 

 

Corporación Deportiva Fénix

Natación

Se inauguraron los Juegos Mundiales Universitarios

Este sábado se procedió a la inauguración de la edición 29 de los Juegos Mundiales Universitarios (Universiada) en Taipei, Taiwan.

19-08-2017
Leer mas
Delegación paraguaya viaja a mundial junior a EEUU

  La Federación Paraguaya de Deportes Acuáticos (FEPADA), atiende cuatro grandes eventos practicamente simultáneos en estos dias, pues suma

18-08-2017
Leer mas
Nadadores competirán en la Universiada de Taipei, que ya comenzó

Está en marcha la edición 29 de la Universiada (Juegos Mundiales Universitarios de verano) que se desarrollan en Taipei, Taiwan. La justa polideport

18-08-2017
Leer mas