NATACION

Se suceden los eventos internacionales de natación en el cono sur de América. Ahora la cita será en Maldonado, Uruguay en el presente fin de semana, con la participación a nivel de clubes de ondinas y delfines paraguayos de los clubes Deportivo Sajonia, CIT y Garden Club.

El certamen por edades que contará con más de doscientos nadadores entre adultos y menores se denomina Wilfredo Raimondo y se cumplirá en la pileta olímpica techada y climatizada del Campus Municipal.

Más adelante se anuncian otras dos competiciones con participación paraguaya: la Copa Austral de Santiago de Chile del 1 al 3 de noviembre y finalmente el mundial de pileta corta.

La semana anterior otro grupo de nadadores, integrantes de las selecciones nacionales de categorías formativas, se presentó en Rosario, Argentino en el certamen Promesas del Cono Sur, donde obtuvo 19 medallas (foto).

 

Corporación Deportiva Fénix

descargadakarlogo

logobanrio2016

Natación

Sajonia domina nueva fecha nacional

Deportivo Sajonia conquistó brillantemente la segunda fecha del campeonato nacional Fuerzas A y B, que se desarrolló en su casa (pileta corta), el f

20-06-2017
Leer mas
Mateo Matheos establece plusmarca juvenil B y gana plaza mundial

  El nadador Mateo Matheo gestó record absoluto en el Open de natación en los 100 metros libres, con plusmarca de categoría juvenil B.

27-05-2017
Leer mas
Varios nadadores nacionales avanzaron a finales el primer dia

  Se puso en marcha el XXVI Campeonato Sudamericano Juvenil de natación en Cali, Colombia. En el primer dia varios nadadores nacionales pasaron

19-04-2017
Leer mas