ASISMED Toda la Vida

benjihockin

La Copa Benjamín Hockin será la primera atracción de la temporada de natación 2019 que propicia la Federación Paraguaya de Deportes Acuáticos.


Se cumplirá el sábado 19 de enero y tendrá lugar en el natatorio del Club Deportivo de Puerto Sajonia, a cuyos registros per­tenece el renombrado “delfín” paraguayo.

Este certamen, que abrirá el 2019, será en 2 jornadas, por la mañana a partir de las 8:00 y a la tarde desde las 18:00.

Las anotaciones se recibirán hasta el 11 del primer mes del año que viene, escribiendo a la siguiente dirección: nata­Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

El costo de las inscripciones asciende a la suma de 150.000 guaraníes para menores hasta másters; y de 60.000 (cruce de tablita).

Las categorías habilitadas son tablitas; hasta 9 años; hasta 10; Infantil A y B; Juve­nil A y B; Mayores; Masters A, B, C y D (de 30 hasta 60 años.).

Las modalidades habilitadas son mariposa, espalda, pecho y libre. También se anuncia la denominada Raya Rápida Hockin en ambas ramas y la exhibición de las postas Team Hockin frente a Resto del Mundo.

Corporación Deportiva Fénix

Niní, Mujeres reales!

Natación

Maximiliano Benitez logra único record en la Copa Hockin

El joven delfin Maximiliano Benitez fue el único nadador que logró record en la sumamente atractiva competencia por la copa Benjamin Hockin, que abr

21-01-2019
Leer mas
La copa Benjamin Hockin abre la temporada

La Federación Paraguaya de Deportes Acuáticos -FEPADA, anuncia el arranque de las actividades acuáticas con el I Torneo Copa Benjamín Hockin, que

17-01-2019
Leer mas
La copa Benjamin Hockin será la primera atracción

La Copa Benjamín Hockin será la primera atracción de la temporada de natación 2019 que propicia la Federación Paraguaya de Deportes Acuáticos.

29-12-2018
Leer mas