ASISMED Toda la Vida

luanaesdeoro

Paraguay alcanzó su primera medalla de oro en los Juegos Escolares de Arequipa, Perú 2018. El mérito correspondió a la gran nadadora Luana Alonso. Tambien en el mismo deporte se obtuvo bronce con Maximiliano Benitez. 

Paraguay consiguió su primer oro en los XXIV Juegos Escolares de Arequipa 2018. Confirmando sus grandes atributos, la abanderada de la comitiva guaraní, la gran ondina nacional Luana Alonso logrando su tercer oro en estos juegos en los cien mariposa, que la tuvieron igualmente como vencedora en Medellín, Colombia 2016 y en Cochabamba, Bolivia en el 2017. Su crono fue de 1:03:48.

A su vez el delfin Maximiliano Benítez consiguió bronce en los 50 metros pecho con un tiempo de 32:08, imponiendo nuevo record nacional en la categoría infantil B.
Rozó podio tambien Astrid Caballero, cuarta en los 50 metros pecho y Aracely Araujo fue séptima en la misma prueba.

Tambien compitieron en los 400 metros, Celeste Aguilar, Manuel Carné y Matías Silguero quien también nadó los 50 espalda. Asimismo Sebastián Pedrozo intervino en 100 mariposa

OTROS DEPORTES
En el hándbol se obtuvo se alcanzaron dos nuevos triunfos, los varones contra Brasil por 25 a 20 y las niñas frente a Perú 42 a 11.
Paraguay no pudo contra Brasil en futsal-FIFA, perdiendo 1 a 5.
El ajedrez también nos dio otra alegría al vencer 4 a 0 a Bonaire por la tercera ronda.
En el basquetbol sufrimos nuevamente una doble derrota. Los varones cayeron 39 a 49 frente a Brasil y las chicas 27 a 54 ante las brasileñas.
En tenis de mesa, Paraguay finalmente quedó en el cuarto lugar en equipos tras ser superado este martes por Ecuador y mañana inicia gestión en mixtos.

Fuente: Oscar Adan Villalba, enviado especial del diario LA NACION 

 

Corporación Deportiva Fénix

Rosario 2019

Niní, Mujeres reales!

Natación

Maximiliano Benitez logra único record en la Copa Hockin

El joven delfin Maximiliano Benitez fue el único nadador que logró record en la sumamente atractiva competencia por la copa Benjamin Hockin, que abr

21-01-2019
Leer mas
La copa Benjamin Hockin abre la temporada

La Federación Paraguaya de Deportes Acuáticos -FEPADA, anuncia el arranque de las actividades acuáticas con el I Torneo Copa Benjamín Hockin, que

17-01-2019
Leer mas
La copa Benjamin Hockin será la primera atracción

La Copa Benjamín Hockin será la primera atracción de la temporada de natación 2019 que propicia la Federación Paraguaya de Deportes Acuáticos.

29-12-2018
Leer mas