ASISMED Toda la Vida

orihuelareelecto

El licenciado Juan Carlos Orihuela fue reelecto presidente de la Confederación Sudamericana de Natación (CONSANAT) en el cónclave realizado en Trujillo, Perú.

Seguirá por tanto al frente del organismo continental por un nuevo periodo que culminará en 2022. Orihuela fue nombrado titular del organismo en 2014.

También fueron electos como vice presidente, Jorge Delgado; como vice presidente 2º, Fernando Terrilli, como tesorero, Carlos Tabini; y como secretaria, Verónica Sthamn.

El congreso contó con la presencia del titular de la FINA, Dr. Julio Maglione; del vice presidente de la FINA y presidente de la UANA, Dale Neuburger; del presidente de la CCCAN, Félix Calderón; de la titular de Deportes Acuáticos de Canadá, Lisa Schott; del secretario de UANA, Gregory Eggert; y de los doce presidentes de los países afiliadas a la Consanat.

En el mismo se aprobó el balance y memoria del periodo anterior, además se designaron las sedes del sudamericano juvenil, que será en abril del 2019 en Santiago de Chile; del Sudamericano Master de Asunción, el año que viene; y del Sudamericano Absoluto 2020, a ceelbrarse en Buenos Aires, Argentina.

SUDAMERICANO

El Campeoanto Sudamericano de Natación, también en Trujillo, Perú, donde desde las 12:00 de nuestro país tendrán lugar las eliminatorias y en horas de la noche, las finales de todas las pruebas.

Varios integrantes de la delegación guaraní entran en competencia desde este miércoles. 
María José Arrúa, será la primera en competir hoy por Paraguay, la misma nadará los 100 metros espalda; luego hará Nicole Rautember, en los metros 100 libres, y posteriormente se lanzará a la pileta Sofía López, que nos representará en los 200 metros combinados y 100 metros pechos.

Fuente: www.versus.com.py

Corporación Deportiva Fénix

baires2018

Niní, Mujeres reales!

Natación

Exitosa gestión de masters en Buenos Aires

Se cumplió el segundo día de competencias del XI Cam­peonato Sudamericano de Natación Master en la pis­cina del Parque Olímpico de la Juventud de

15-11-2018
Leer mas
Seleccionado nacional de natación terminó quinto en Trujillo

  Culminó el sudamericano de natación de Trujillo, Perú. La representación nacional en la tabla general ocupó la quinta posición, cerrado

12-11-2018
Leer mas
Fulgurante actuación de Benji Hockin con oro y bronce más plata de Charles

Los hermanos Benjamín y Charles Hockin se dieron un verdadero banquete de medallas en la jornada de hoy del campeonato sudamericano de natación en T

10-11-2018
Leer mas