ASISMED Toda la Vida

nadadorestrujillo

Viajó hoy con destino a Trujillo, Perú la selección que representará a nuestro país en el XLIV Campeonato Sudamericano Absoluto de Natación, a celebrarse desde este miércoles 7 de noviembre en el natatorio olímpico de Mansiche.

 

 

Benjamín Hockin, Charles Hockin, Renato Prono, Matheo Mateos, María José Arrúa, Nicole Rautemberg, Stefania Piccardo, Sofía López, Cecilia Román y Luana Alonso conforman la selección nacional que intervendrá en el evento hasta el domingo.

Matías López, radicado en los Estados Unidos de Norteamérica, viaja directo a la sede del evento.

Acompañan la delegación: Dr Juan Carlos Quiseno,Fisioterapeuta Laura Perrota,Delegados,Carlos Ortiz,Arturo Piccardo.

Amén de los doce paises que conforman la CONSANAT (Confederación Sudamericana de Natacioón) participan en la justa nadadores de Haití, Aruba y Cuba, como convidados especiales.

La Federación Internacional de Natación (FINA), validará los registros que se logren en el XLIV Campeonato Sudamericano de Natación de Trujillo, como marcas clasificatorias “A” o “B”, para el 18th FINA World Championships de Gwangju, Corea 2019, así como para los Juegos Panamericanos Lima 2019.

En la madrugada de este lunes, emprendió viaje la delegación que representará a nuestro país en el XLIV Campeonato Sudamericano de Natación, a celebrarse desde este miércoles 7 de noviembre en el natatorio olímpico de Mansiche, Municipio de Trujillo, Perú.

Previamente, este martes será la reunión técnica con todas las delegaciones participantes, donde se pondrán en conocimiento de los diferentes delegados, todos los detalles de esta competencia que se extenderá hasta el próximo domingo 11 del corriente mes.

Integran la delegación nacional los siguientes nadadores; Benjamín Hockin, Charles Hockin, Renato Prono, Matheo Mateos, María José Arrúa, Nicole Rautemberg, Stefania Piccardo, Sofía López, Cecilia Román y Luana Alonso.

El nadador Matías López, que se encuentra estudiando en los Estados Unidos de Norteamérica, viajó desde el gran país del norte a la sede del evento, adonde arribará la noche de este lunes.

De esta manera, Trujillo se alista para el inicio del Campeonato Sudamericano Absoluto de Natación, a celebrarse con unos 500 nadadores provenientes de 15 países, los 12 que conforman la Confederación Sudamericana de Natación, y los seleccionados de Haití, Aruba y Cuba, que asistirán en carácter de invitados especiales.

La Federación Internacional de Natación (FINA), aprobó que las marcas realizadas durante el XLIV Campeonato Sudamericano de Natación en Trujillo, sean consideradas válidas las marcas clasificatorias “A” o “B”, para el 18th FINA World Championships de Gwangju,
Corea 2019, así como para los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Corporación Deportiva Fénix

baires2018

Niní, Mujeres reales!

Natación

Exitosa gestión de masters en Buenos Aires

Se cumplió el segundo día de competencias del XI Cam­peonato Sudamericano de Natación Master en la pis­cina del Parque Olímpico de la Juventud de

15-11-2018
Leer mas
Seleccionado nacional de natación terminó quinto en Trujillo

  Culminó el sudamericano de natación de Trujillo, Perú. La representación nacional en la tabla general ocupó la quinta posición, cerrado

12-11-2018
Leer mas
Fulgurante actuación de Benji Hockin con oro y bronce más plata de Charles

Los hermanos Benjamín y Charles Hockin se dieron un verdadero banquete de medallas en la jornada de hoy del campeonato sudamericano de natación en T

10-11-2018
Leer mas