ASISMED Toda la Vida

waterpolo

Se realizó la clínica de waterpolo (teórica y práctica) organizada por la Federación Paraguaya de Deportes Acuáticos (FEPADA ) con el respaldo de la Secretaria deportes y Comité Olímpico Paraguayo.

Se cumplió en el Centro Acuático Nacional, (CAN) abarcando tres dias hasta hoy, con la presencia de 80 asistentes. La misma fue dictada por el PHD Peter Snyder de nacionalidad norteamericana, de basta experiencia en esta disciplina deportiva en el mundo acuático , fueron sus asistentes Alexei Pérez Hurtado de nacionalidad cubana (entrenador de selección masculina) y Israel Martínez de nacionalidad española (entrenador selección femenina).

Es bueno resaltar que en el marco del proceso Asunción 2020 , la FEPADA viene realizando clínicas , especializaciones , prácticas en la rama de Waterpolo tanto masculino y femenino . Resaltando que en el mes de octubre durante los juegos sudamericanos por primera ves Paraguay asistirá con un equipo masculino y femenino en Trujillo - Peru, compuesto por 29 personas.

Corporación Deportiva Fénix

Niní, Mujeres reales!

Natación

Maximiliano Benitez logra único record en la Copa Hockin

El joven delfin Maximiliano Benitez fue el único nadador que logró record en la sumamente atractiva competencia por la copa Benjamin Hockin, que abr

21-01-2019
Leer mas
La copa Benjamin Hockin abre la temporada

La Federación Paraguaya de Deportes Acuáticos -FEPADA, anuncia el arranque de las actividades acuáticas con el I Torneo Copa Benjamín Hockin, que

17-01-2019
Leer mas
La copa Benjamin Hockin será la primera atracción

La Copa Benjamín Hockin será la primera atracción de la temporada de natación 2019 que propicia la Federación Paraguaya de Deportes Acuáticos.

29-12-2018
Leer mas