ASISMED Toda la Vida

adorno

 

Una delegación de casi 30 paraguayos competirá en el próximo Panamericano Máster de Natación que tendrá lugar en Orlando, Florida, Estados Unidos. La cita continental, que también presenta las modalidades de aguas abiertas, saltos ornamentales, waterpolo y natación artística, se desarrollará en las instalaciones del YMCA Aquatic Center, entre el viernes 27 de julio y el sábado 4 de agosto.

Algunos de los paraguayos que competirán por varios clubes son Javier Abbate, María Inés Acosta, José Adorno, Alfredo Carrillo, Carmen Castillo, Diego Centurión, Dawn Crosby, Rolando Cubero, Diana Domínguez, Armín Echeguren, Carmen Nery Huerta, Javier Oporto, Julio Rey, Rosanna Sánchez, David Vargas, Sandra Vatteone, Marité Oporto, Rosa Franco, Jorge Galeano, Claudia Hicketier y más.

Las carreras de natación tendrán lugar entre el 28 de julio y 4 de agosto, en pileta larga. El deporte acuático máster ha crecido bastante en el país. Incluso, el año pasado se lograron tres medallas en el Campeonato Mundial en Hungría.

Fuente: ABC Color.

 

Corporación Deportiva Fénix

Niní, Mujeres reales!

Natación

La copa Benjamin Hockin será la primera atracción

La Copa Benjamín Hockin será la primera atracción de la temporada de natación 2019 que propicia la Federación Paraguaya de Deportes Acuáticos.

29-12-2018
Leer mas
FEPADA estructuró competencias de Escuelas 2019

aLa Federación Paraguaya de Deportes Acuáticos – FEPADA, estructuró la programación del Torneo Nacional de Escuelas de Natación 2019 que

27-12-2018
Leer mas
Charles Hockin registra record absoluto en los 50 espalda China

El delfín paraguayo Charles Hockin redondeó una gran actuación en la prueba de los 50 metros espalda del mundial de pileta corta de natación que se

13-12-2018
Leer mas