ASISMED Toda la Vida

clini 1

La Federación de Deportes Acuáticos anuncia la realización de tres Clínicas con certificación de la Confederación Sudamericana de Natación y de la Federación internacional de Natación, todas ellas en el Club Deportivo de Puerto Sajonia.

 

PARA COACHES DE AGUAS ABIERTAS

La misma se llevará a cabo del 13 al 17 de este mes, desde las 19:30, a cargo del Profesor Tomas Haces, Director Técnico del Centro Nacional de Entrenamiento de los Deportes Acuáticos de Cuba; Metodólogo Nacional de Natación de la Federación Cubana de Natación. Metodólogo en nuestro país y encargado de valorar todos los aspectos técnicos en la formación de nadadores/as, todo esto a través de un Programa Nacional realizado por un Equipo Multidisciplinario.

 

PARA COACHES PARALÍMPICOS

La misma se llevara cabo el día jueves 14 de este mes en los horarios 08:30 a 12:00; 14:00 a 17:00 y 19:30, a cargo de Marcela Belviso, entrenadora de natación paralímpica.

 

PARA ARBITRAJE PARALÍMPICO

Tendrá lugar los días 16 y 17 de este mes de 14:00 a 17:00 y nuevamente a las 19:30, bajo la responsabilidad del profesional Patricio Ramallo, árbitro internacional FINA, Consanat y CADDA.

 

EN EL DEPORTIVO SAJONIA

Las tres capacitaciones tendrán lugar en las instalaciones del Club Puerto Sajonia y cuentan con el apoyo de la Secretaría Nacional de Deportes, el Comité Olímpico Paraguayo, la Federación Paraguaya de Deportes acuáticos, la Confederación Sudamericana de Natación y la FINA.

 

Corporación Deportiva Fénix

Niní, Mujeres reales!

Natación

Maximiliano Benitez logra único record en la Copa Hockin

El joven delfin Maximiliano Benitez fue el único nadador que logró record en la sumamente atractiva competencia por la copa Benjamin Hockin, que abr

21-01-2019
Leer mas
La copa Benjamin Hockin abre la temporada

La Federación Paraguaya de Deportes Acuáticos -FEPADA, anuncia el arranque de las actividades acuáticas con el I Torneo Copa Benjamín Hockin, que

17-01-2019
Leer mas
La copa Benjamin Hockin será la primera atracción

La Copa Benjamín Hockin será la primera atracción de la temporada de natación 2019 que propicia la Federación Paraguaya de Deportes Acuáticos.

29-12-2018
Leer mas