naranjamejor

El Club Deportivo de Puerto Sajonia se consagró campeón de la Copa Olimpia, certamen que abrió la temporada 2018 de la Federación Paraguaya de Deportes Acuáticos (FEPADA). Los delfines y las ondinas naranjas tuvieron gran actuación y se quedaron con la coronra. Luana Alonso otra vez registró plusmarca.

Tras las tres jornadas, cumplidas a lo largo de dos días, los sajones acumularon un total de 826 puntos para hacerse con el primer título del año.

Los anfitriones decanos ocuparon el segundo lugar, tras cosechar 439 unidades. Completaron el podio los nadadores del Centenario, con 367.

En el Centro Acuático Nacional (CAN) compitieron unos 290 nadadores en representación a 15 clubes locales y de Argentina.

Récord de Luana Alonso

El único récord que dejó el certamen, según la organización, fue el de Luana Alonso en los 50 metros mariposa (29”25), Infantil B. La del “Cente” bajó su propia plusmarca, que databa del año pasado, con una marca de 29”33.

Pese a su edad (cumple 14 este año), Luana no pierde las ganas de ir a los Juegos Olímpicos de la Juventud. Está convencida de validar su tiempo (cuenta con marca B, en evento no oficial) en los 100 mariposa.

Fuente: ABC Color

Corporación Deportiva Fénix

Cocha 2018

Niní, Mujeres reales!

Natación

El Intercolegial 2018 fue para el Cristo Rey

El Club Sajonia fue sede del intercolegial de natación 2018, esta competencia fue fiscalizada por la Federación Paraguaya de Deportes Acuáticas FEPA

17-05-2018
Leer mas
IV GRand Prix de natación en el CAN

El Centro Acuático Nacional recibirá nuevamente un certamen internacional de gran importancia. Se trata del IV Grand Prix de Natación que se llevará

10-05-2018
Leer mas
El CIT se adjudica la primera etapa en el CAN

El CIT con 222 puntos, se adjudicó la Primera Etapa del evento de natación organizado por la Federación Paraguaya de Deportes Acuáticos (FEPADA),

21-03-2018
Leer mas