ASISMED Toda la Vida

nadadoresexitosos

Paraguay está octavo en el medallero general de los Juegos Bolivarianos 2017 de Santa Marta, Colombia, a dos dias de su final totalizando 30 medallas. Ya ha superado el total de preseas y la cantidad de plata y bronce que alcanzó en Trujillo 2013, la anterior edición de estas justas polideportivas olímpicas. 

En la tabla general, el team nacional mantiene el octavo lugar de la justa precedente. En la comparación de reconocimientos principales, todavía registra tres oros menos que en Perú. Ya ha recibido 29 premios pero tiene como mínimo un trigésimo metal, que por ahora es plata segura y que puede canjear por oro en la final de handbol que disputará hoy la selección femenina albirroja frente a Chile.

MEDALLERO AL DIA DE SANTA MARTA 2017

medallero29

LAS TREINTA MEDALLAS DE ESTE AÑO

Así están distruidos los premios de la edición actual de los Bolivarianos:

Oro: 6 (dos en natación y uno en remo, voley playa, tenis y tenis de mesa)

Plata: 11 (dos de patin, dos de remo, dos en natación, dos de rugby y una de tenis, tenis de mesa y handbol)

Bronce: 13 (tres de natación, tres de halterofilia, dos de remo, dos de squash, una de esquí acuático, tenis y atletismo).

MEDALLERO HISTÓRICO DE TRUJILLO 2013

medallerotrujillo 

 

 

 

 

Corporación Deportiva Fénix

Niní, Mujeres reales!

Natación

Maximiliano Benitez logra único record en la Copa Hockin

El joven delfin Maximiliano Benitez fue el único nadador que logró record en la sumamente atractiva competencia por la copa Benjamin Hockin, que abr

21-01-2019
Leer mas
La copa Benjamin Hockin abre la temporada

La Federación Paraguaya de Deportes Acuáticos -FEPADA, anuncia el arranque de las actividades acuáticas con el I Torneo Copa Benjamín Hockin, que

17-01-2019
Leer mas
La copa Benjamin Hockin será la primera atracción

La Copa Benjamín Hockin será la primera atracción de la temporada de natación 2019 que propicia la Federación Paraguaya de Deportes Acuáticos.

29-12-2018
Leer mas