zatarboli

La seleccion nacional de tenis, capitaneada por Diego Galeano, inicia este miércoles gestión en los Juegos Bolivarianos, con sus cuatro representantes, incursos en los cuadros individuales.
En varones, en el primer turno de competencia a partir de las 9.00 juega primero Lucas Ribas Crichigno frente a Walter Espinosa de Panamá.
En el segundo turno, Ayed Zatar medirá a Dimitri Badra de Venezuela.
Las damas compiten más tarde. Lara Escauriza en tercer turno jugará a frente a Maria Linares de Venezuela. Y Camila Giangreco, finalmente enfrentará a Ana Castillo, tambien venezolana.
ANTECEDENTE OPTIMO
La gestión nacional en los Juegos de Trujillo 2013 en tenis fue excepcional. Montserrat Gonzalez ganó el oro individual quedandose Vero Cepede con la medalla de plata. En dobles, tambien el oro fue nuestro con la dupla Vero Cepede-Sara Gimenez.

PROGRAMACION DEL DIA MIERCOLES

diamiercolesboli

Corporación Deportiva Fénix

bolivarianosstamarta2017

ODESUR Juventud 2017

Niní, Mujeres reales!

Natación

Roman termina septimo en aguas abiertas

El nadador parguayo de aguas abiertas, Mauricio Roman, culminó en septimo lugar con crono de 20:34:55 su participación en la prueba válida por los X

17-11-2017
Leer mas
Luana Alonso es de nuevo figura en Promesas del Cono Sur

Luana Alonso se erigió como figura de la selección nacional, registrando dos récords de campeonato y dos medallas de oro, ya de entrada, ademá

23-10-2017
Leer mas
En el CIT fue presentado gran torneo internacional infanto juvenil

Esta tarde en el Club Internacional de Tenis se lanzó la edición 27 del certamen internacional de natación infanto juvenil "Promesas del Cono Sur".

18-10-2017
Leer mas