ASISMED Toda la Vida

 

hockindoha
Una muy grata noticia llega desde Doha, Qatar sede de la Copa del Mundo de Natación donde está compitiendo Benjamín Hockin, quien acaba de lograr la medalla de bronce en los 100 metros Libres, con un tiempo de 47.89; muy cerca de su mejor registro personal, que es 47.52.
"Benji", de esta manera escribe otra nueva historia para la natación paraguaya y para su palmarés personal, al estar en el podio de los ganadores.
El primer lugar fue para el ruso Vladimir Morozov, con un tiempo de 46.87; el segundo lugar fue para el alemán Damián Wierling, con un registro de 47.82.
El ruso, Vladimir Morozov, el 6 de agosto pasado había logrado una marca de 45.23; en la Copa del Mundo de Berlín, Alemania; y se acercó en ese momento a la mejor marca del francés Amaury Leveaux, que logró una marca de 44.94, el 13 de diciembre del 2008.
Después de dos años, un paraguayo logra medalla de bronce en un evento de la Copa Del Mundo, el primero fue Renato Prono en el 2015.
En esta Copa del Mundo de natación tiene una premiación global de más de dos millones de dólares, que es la novedad implementadas por la FINA para esta competencia 2017, que lo dispuso la matriz de la natación mundial que preside el uruguayo Julio Maglione.
Las etapas
En agosto se realizaron las etapas del primer grupo, formado por Moscú, Rusia, los días 2 y 3; Berlín, Alemania, 6 y 7, y Eindhoven, Holanda, 11 y 12 en el mes de setiembre.
El segundo grupo se cumple en Doha, Qatar; después se cumplirá en Dubai, Emiratos Árabes Unidos; luego en Hong Kong, en el mes de octubre.
Finalmente el tercer grupo se disputará en Beijing, China, los días 10 y 11 de noviembre; Tokyo, Japón, 14 y 15 del mismo mes, y Singapur, 18 y 19.
Fuente: La Nacion

 

Corporación Deportiva Fénix

Cocha 2018

Niní, Mujeres reales!

Natación

Marcelo Cataldo nada distancia record de 20 kms en el mar

El nadador de aguas abiertas en mar Marcelo Cataldo, participó con éxito en una de las competencias más tradicionales y de larga data en los Estados

18-06-2018
Leer mas
Benjamín Hockin en torneos de Europa

  Benjamín Hockin nadó el fin de semana tres finales (dos B y una A) en Canet-en-Roussillon, primera parada del circuito europeo de natación M

12-06-2018
Leer mas
Clínicas de capacitación en el Deportivo Sajonia

La Federación de Deportes Acuáticos anuncia la realización de tres Clínicas con certificación de la Confederación Sudamericana de Natación y de la F

11-06-2018
Leer mas