hernandobotero

Viajó con destino a Cali, Colombia, la selección nacional juvenil de la Federación Paraguaya de Deportes Acuáticos, con el fin de competir en el sudamericano junior de natación.

La edición número 26 de este campeonato comenzará este martes 18 de abril y se extenderá hasta el sabado 22. Se han anotado 283 deportistas de 16 representaciones. 

Las pruebas se desarrollarán en la Piscina Olimpica Hernando Botero O'byrne de la ciudad capital del departamento del Valle del Cauca (foto).

Las primeras pruebas a desarrollarse son las de natación propiamente dicha. Seguidamente se harán las de water polo a partir del martes 25 al igual que aguas abiertos y nado sincronizado a partir del miércoles 26.

 

Corporación Deportiva Fénix

bolivarianosstamarta2017

ODESUR Juventud 2017

Niní, Mujeres reales!

Natación

Roman termina septimo en aguas abiertas

El nadador parguayo de aguas abiertas, Mauricio Roman, culminó en septimo lugar con crono de 20:34:55 su participación en la prueba válida por los X

17-11-2017
Leer mas
Luana Alonso es de nuevo figura en Promesas del Cono Sur

Luana Alonso se erigió como figura de la selección nacional, registrando dos récords de campeonato y dos medallas de oro, ya de entrada, ademá

23-10-2017
Leer mas
En el CIT fue presentado gran torneo internacional infanto juvenil

Esta tarde en el Club Internacional de Tenis se lanzó la edición 27 del certamen internacional de natación infanto juvenil "Promesas del Cono Sur".

18-10-2017
Leer mas