hernandobotero

Viajó con destino a Cali, Colombia, la selección nacional juvenil de la Federación Paraguaya de Deportes Acuáticos, con el fin de competir en el sudamericano junior de natación.

La edición número 26 de este campeonato comenzará este martes 18 de abril y se extenderá hasta el sabado 22. Se han anotado 283 deportistas de 16 representaciones. 

Las pruebas se desarrollarán en la Piscina Olimpica Hernando Botero O'byrne de la ciudad capital del departamento del Valle del Cauca (foto).

Las primeras pruebas a desarrollarse son las de natación propiamente dicha. Seguidamente se harán las de water polo a partir del martes 25 al igual que aguas abiertos y nado sincronizado a partir del miércoles 26.

 

ASISMED Toda la Vida

Corporación Deportiva Fénix

PARAGUAY OLIMPICO Radio

Escuchá el programa del 27/05, con las novedades de la semana:

descargadakarlogo

logobanrio2016

Natación

Mateo Matheos establece plusmarca juvenil B y gana plaza mundial

  El nadador Mateo Matheo gestó record absoluto en el Open de natación en los 100 metros libres, con plusmarca de categoría juvenil B.

27-05-2017
Leer mas
Varios nadadores nacionales avanzaron a finales el primer dia

  Se puso en marcha el XXVI Campeonato Sudamericano Juvenil de natación en Cali, Colombia. En el primer dia varios nadadores nacionales pasaron

19-04-2017
Leer mas
Nadadores nacionales competirán en sudamericano de Cali

Viajó con destino a Cali, Colombia, la selección nacional juvenil de la Federación Paraguaya de Deportes Acuáticos, con el fin de competir en el sud

16-04-2017
Leer mas