DSC 0415 REDEste domingo  7 de junio continua la temporada del velocross, con la 4ª fecha de la “Copa Kenton 2015”, el Campeonato Nacional Paraguayo, en el novísimo circuito de la ciudad de Coronel Oviedo. 

Marco Martínez, del Moto Park Club; Gaspar González, Presidente de la Fepam y Jorge Miltos, Presidente del Moto Club Ovetense (foto)  durante la conferencia de prensa. 
 
Una vez más estarán frente a frente los mejores pilotos del país, con motos de calle, ante la gran masa de aficionados para experimentar mucha adrenalina. Además con el ingrediente especial de los pilotos de motocross. Cada categoría de la prueba presenta un duelo entre los pilotos participantes, en un lugar acorde para acelerar al máximo.
 
El sábado 6 de junio se prevén las inscripciones, verificaciones y prácticas oficiales.
 
Las categorías habilitadas son: VX 11 Senior, VX 10 Cuaciclones (Fuerza Libre), VX9 Minicuaci, VX 8 Minicross, VX7 65 cc y 110 cc, VX 6 Novicios Trail, VX 5 Intermedia, VX 4 Trail 200, VX 3 Fuerza Libre, VX 2 y VX 1, motocross.
 
La organización del Campeonato Nacional es del Moto Park Club y en esta prueba con el Moto Club Ovetense, con el auspicio de CHACOMER SAECA (Kenton), con la fiscalización de la Federación Paraguaya de Motociclismo (FEPAM) y el apoyo de las Secretarías Nacionales de Deportes (SND), Turismo (SENATUR) y el Comité Olímpico Paraguayo.

Corporación Deportiva Fénix

Rosario 2019

Niní, Mujeres reales!

Motociclismo

Primer encuentro Riders Internacional en Paraguay

El primer encuentro Riders Internacional, que congregará a motociclistas del Paraguay y países vecinos el 4 y 5 de noviembre  en el Centro de E

27-09-2016
Leer mas
Team Amaral de motocross se destaca en San Pedro

Descollante actuacion del Equipo Amaral Racing en la temporada 2016 en el Campeonato Nacional Paraguayo de Motocross, en la Colonia Volendam, depart

08-07-2016
Leer mas
El motocross salta a Loma Plata

El sábado 11 y domingo 12 de junio continúa la temporada 2016, con la 2ª fecha de la Copa PRO TORK UMI, el Campeonato Nacional Paraguayo de motocros

08-06-2016
Leer mas