hermanasservin

Compiten en Rio de Janeiro, en el XXX Campeonato Panamericano de Karate de la WKF las hermanas Jennifer y Leila Servín, en las categorias de kumite -45 y -50.

 

También habrá este sábado competencias por equipos.

 

En el evento está presente el titular de la WKF Federaciòn Mundial de Karate, Antonio Espinos, quien pidió un ultimo esfuerzo a las Federaciones Nacionales para contar con el apoyo de sus Comités Olímpicos Nacionales en procura de convertir a la modalidad en disciplina olímpica.

También informó a la Asamblea de la Federación Panamericana de Karate presidida por el argentino José García Maañon, que en las reuniones del COI (Comité Olimpico Internacional) a realizarse el 2, 3 y 4 de Agosto en Rio 2016, se definirá el ingreso del Karate en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

El Presidente de la Federación Paraguaya de Karate, abogado Juan Manuel Fernández, miembro de la Panamericana de karate, participó de la Asamblea y aseguró el apoyo del Comité Olimpico Paraguayo.

Foto de arriba: Leila Servín, David Mencia (Tecnico) y Jennifer Servín.

Foto de abajo: Juan M. Fernández, Presidente de la Federación Paraguaya de Karate, Antonio Espinos, Pdte. WKF Federación Mundial de karate, José García Maañón, Pdte. Panamericana de karate y William Millerson de la Centroamericana de Karate.

Fuente: COP

 

Corporación Deportiva Fénix

Puro Deporte en Radio

Escuchá el programa del 20/05, con las novedades de la semana:

descargadakarlogo

medellin 2016

logobanrio2016