DSC 4694
Se realizo el cambio cinturones de los niños del 1ºCiclo-1º,2º,3ºGrado-2ºCiclo-4º,5º,6ºgrado y jovenes del Nihon Gakko-3ºCiclo-7º,8,9ºgrado y Nivel Medio-1º,2º,3ºAño-Tecnico en Salud,Informatica,Contabilidad y Ciencias Basicas.
El acto estuvo dirigido por la directora pedagogica-Dra.Hermelinda Alvarenga de Ortega y los maestros de Karate-Prof.Sensei Carlos Paniagua y el Profesor Sensei David Mencia
Primeramente se realizaron los ejercicios-formulas de karate.
Luego se procedieron a la entrega de los nuevos cinturones a los estudiantes,que en forma muy protocolar recibiendo los cinturones de las manos de Docentes y Directivos de la Institucion,acto seguido,en forma muy respetuosa reemplazaron el nuevo cinturon por el antiguo cinturon deaños anteriores.,todo ello en forma muy protocolar,siguiendo la tematica de trabajo de tan milenario deporte del Japón.
El karate en un deporte,que identifica al Pais del Sol Naciente y es practicado en el Nihon Gakko, desde su creacion-22 años,inclusive es una Materia-Catedra ,que forma parte del Curriculo Institucional.
Desde ya el Nihon Gakko  incentiva la practica de los deportes, como una alternativa valida para mejorar la calidad de vida, alcanzar la excelencia y la felicidad.
Fuente: Profesor QF Rubén Zacarias, coordinador deportivo.

 

Corporación Deportiva Fénix

cocha2017

Niní, Mujeres reales!

bolivarianosstamarta2017