KARATE

Compartir

pandekaraterio

La selección paraguaya de karate trajo de Brasil dos medallas (una de plata y otra de bronce) del Campeonato Panamericano. El evento se cumplió en el Centro Olímpico Arena Carioca, en Río de Janeiro.

Leer más...

Compartir

 

karateeeee

El domingo 5 se llevo a a cabo el Campeonato Internacional de KARATE-DO denominado “INTEGRACION” organizado por el NIHON GAKKO (Universidad, Instituto Pedagógico, Colegio y Escuela).

Leer más...

Compartir

LEYLAPLATA2

La karateca Leyla Servín Amarilla consiguió la tercera medalla de plata de la representación paraguaya en los Juegos ODESUR de Cochabamba 2018. En la jornada también el rugby femenino obtuvo una presea de bronce.

Leer más...

Compartir

karatepy

La representación paraguaya que compite en el  XXVIII Campeonato Sudamericano Mayores y XVIII Campeonato Sudamericano Under-21, Juvenil y Cadetes, obtuvo las dos primeras medallas que fueron sendos bronces alcanzados en la justa de las categorias formativas.

Leer más...

Compartir

karate

La selección paraguaya de karate ya se encuentra en la sede del XXVIII Campeonato Sudamericano Mayores y XVIII Campeonato Sudamericano Under-21, Juvenil y Cadetes que se desarrollará durante la semana en Guayaquil, Ecuador.

Leer más...

Compartir

jesusservin2

Jesús Servín dio a Paraguay su segunda medalla en karate, esta vez de bronce, en la ultima jornada de los II Juegos Odesur de la Juventud en Santiago.

Leer más...

Compartir

fernandoramirez7

Fernando Ezequiel Ramirez Acosta, en la categoría de +68 kilos, en kumite, conquistó la primera medalla de oro de Paraguay en el marco de los II Juegos Odesur de la Juventud que se cumplen en Santiago de Chile. El pupilo del profesor David Mencia, consiguió el galardón despues de una gran actuación en el certamen.

Leer más...

Compartir

medallistaskarate

Los karatecas paraguayos voliveron a cumplir gran gestión ahora en el XXVIII Campeonato Panamericano de Cadetes-Junior-Under 21 - Argentina 2017 que se cumple en Buenos Aires. La selección nacional ya obtuvo de entrada tres medallas. Dos fueron de plata y logradas por Leyla Servín en U21 50 kg e Ivan Britos, intantil (12 y 13 años) 50 kg. La restante fue de bronce, gracias a Matias Cabrera en cadetes (14 y 15 años) 70 kilos.

Corporación Deportiva Fénix

Niní, Mujeres reales!