sport colombia1

Sport Colombia se afirma en la cúspide del campeonato de la Intermedia, después de la fecha 7 y tras imponerse por 2 a 1 a Caacupé en jornada matinal. Trinidense se erige ahora en principal escolta, tras la caída de Santani como local.

 

 

El equipo fernandino de Sport Colombia ya se puso adelante en el marcador a los 2 minutos de juego por conducto de Balbuena. Los serranos igualaron a los 27' mediante Alvarenga y ya en la fase final, sobre 15' Agüero desniveló definitivamente el encuentro a favor de los aurirrojos.

 

En horas de la tarde, Santaní en su propio feudo cayó derrotado 1-2 por Sportivo San Lorenzo y bajó al cuarto lugar permitiendo que el vanguardista Colombia tenga un punto más de luz ahora sobre Trinidense, que le ganó con total claridad al Cerro Porteño de Franco, a domicilio por 3 a 0.

Los demás resultdos de la jornada dominguera fueron éstos:

Independiente 2 Tacuary 1
Carapeguá 0 Caaguazú 0
Olimpia de Itá 0 Sportivo Iteño. En este clásico iteño, se produjo la mayor recaudación de la jornada, que llegó a los Gs. 45.000.000 por la venta de 2.300 entradas. 0limpia completó 14 años sin poder vencer a su tradicional antagonista.

POSICIONES

Colombia 16
Trinidense 14
San Lorenzo 13
Caaguazu 12
Santaní 12
River
Caacupe
Resistencia
Carapegua
Iteño
General Caballero
Independiente 8
Tacuary 7
Cerro de Franco 6
Olimpia de Itá 5

ceste

 

Arequipa - Perú 2018

Corporación Deportiva Fénix

baires2018

Comentarios

Recomposición

brunoesposito@telefonica.net.pe   A pocas semanas de la culminación de un año más, como suele ocurrir en todas las redacciones del mundo, se hacen bal

12-12-2018
Leer mas

Niní, Mujeres reales!