festejo15demayo

15 de mayo venció 1-0 a Nacional en la primera final de la Liga Paraguariense, el único gol lo marcó lo marcó David Correa a los 4 minutos del primer tiempo.

En Colonia Ñuati el estadio del 15 de Mayo albergaba una cantidad importante de espectadores, más de 1000 asistentes daban color y fiesta al espectáculo, aficionados que explotaron con la aparición de los equipos en el campo de juego.

Frente a frente 15 de Mayo y Nacional listos para la primera final paraguariense. Fue el local quien rápidamente sacó ventaja en el marcador, corrían 4 minutos de juego, tras una gran jugada por la zona derecha llegó un centro preciso al área nacionalófila que encontró sólo en la cabecera del área chica al carapegüeño David Correa, quien se lanzó en "palomita" para mandar la pelota en el fondo del arco rival.

gol15demayo

Momento del cabezazo de David Correa para el 1-0 definitivo.

 

Retumbó el grito de gol en todo Paraguarí de la afición local, con el tempranero gol. Resultado que, pese a algunos intentos de Nacional en conseguir el empate o esporádicos contragolpes del equipo local, no volvería a cambiar.

El ex equipo de Francisco "Chiqui" Arce, 15 de Mayo, se quedó de esta forma con la primera batalla por la corona en Paraguarí. El partido de vuelta se jugará el domingo 10 en el barrio Nacional (horario a confirmar), de volver a conseguir una victoria o lograr un empate, 15 de Mayo se consagrará campeón en el año de su centenario. Nacional por su parte, está obligado a ganar para llevar la definición a un tercer partido(no se tiene en cuenta diferencia de goles).

Corporación Deportiva Fénix

baires2018

Comentarios

Política deportiva

brunoesposito@telefonica.net.pe Cuando se plantean en el país reformas en el sistema deportivo, siempre se pasa por la misma exigencia, es decir, el d

21-10-2018
Leer mas

Niní, Mujeres reales!