15demayoparaguari

15 de Mayo (foto) y Nacional, son los equipos clasificados a la final de la Liga Paraguariense. El equipo tricolor ganó 2-1 a Sudamercia, el clásico rival y logró su clasificación a una nueva final. A 15 de Mayo le costó más, pero hizo lo propio con el 1° de Mayo.

Tras un primer clásico opaco (Sudamerica y Nacional empataron 0-0) en cancha de los aurinegros, Nacional logró vencer 2-1 y clasificó por segunda vez consecutiva a la final del torneo paraguariense. Recién el miércoles conoció a su rival en esa instancia.

15 de Mayo, debía ganar el partido de vuelta de las semifinales para forzar un tercer partido, y así lo hizo; superó 2-0 a 1° de Mayo el domingo y obligó a disputar el partido desempate el miércoles en campo neutral. El partido terminó igualado sin goles y fue el conjunto de la compañía Ñuati  (15 de Mayo) quien ganó 4-1, en la definición por penales.

De esta forma, 15 de Mayo y Nacional llegaron a la final, el primer partido será el domingo en Colonia Ñuati, donde el equipo 15 de Mayo oficia de local. Nacional irá en busca del bicampeonato y no solo eso; por segunda vez consecutiva enfrentará en la final a un equipo que cumple 100 años. Recordemos que el año pasado, Sudamerica festejaba su centenario y el equipo tricolor de Paraguarí le arrebató la corona.

Del club 15 de Mayo ha sido el equipo de Francisco Arce (ex selección nacional), Carlos Rolón (recientemente desviculado de Olimpia) y Carlos Guerreño, juvenil actualmente en el cuadro franjeado

Corporación Deportiva Fénix

Cocha 2018

Comentarios

Odesur 2018 marcó un punto de máximo apogeo

ODESUR 2018 ya es historia. En la tabla de posiciones general, estamos octavos delante de Uruguay despues de 32 años! Marca por cierto esta edición que

11-06-2018
Leer mas

Niní, Mujeres reales!