ytororocampeonsud

 Ytororó(foto) se consagró campeón de la Liga Regional del Sud de Fútbol, ganó 2-1 a 1° de Marzo el pasado domingo.

La final se disputó en la cancha de Ytororó, hubieron incidentes al terminar el partido, dirigentes y futbolistas del equipo visitante cuestionaron al árbitro del encuentro, Ramón Olazar. El 1° de Marzo no retiró el trofeo de subcampeón ni medallas, que fueron devueltas al titular de la liga en señal de protesta.

Los goles fueron marcados por; Simón Fernandez y Rodrigo Olmedo para Ytororó. Descontó José Peralta para el visitante.

Ytororó conquistó su 13ª estrella, de las cuales tres obtuvo contra el 1º de Marzo, que en su 68° aniversario aún no logró la corona del campeonato regional.

 Liga Aregüeña

 Una acción judicial impide el desarrollo del torneo de la Liga Aregüeña, el equipo Sol de Mayo protestó contra el 24 de setiembre.

En el partido entre estos, 24 de setiembre ganó 2-0 de visitante, inmediatamente directivos de Sol de Mayo presentaron protesta por una supuesta actuación antirreglamentaria del jugador Wolfrido Antonio Gaona.

El tribunal local le dio la razón a Sol de Mayo, mientras que el de la 11ª Federación falló a favor del “24”, por lo que queda una última instancia: la Unión del Fútbol del Interior.

Aún perdiendo los puntos, el “24” jugará los cuartos de final, pero acciona defendiendo sus derechos en función a la importancia del jugador y para evitar el abono del costo del juicio (alrededor de tres millones de guaraníes). Si Sol apela y gana los puntos, se clasificará y dejará al margen al 14 de Mayo de Caacupemí.

De momento, los choques marcados para la siguiente instancia del evento en la capital del departamento Central, son: 24 de Setiembre-14 de Mayo C., 4 de Octubre-Independencia, 14 de Mayo de Pindolo-29 de Setiembre y 30 de Agosto-24 de Junio.

 

Corporación Deportiva Fénix

baires2018

Comentarios

Política deportiva

brunoesposito@telefonica.net.pe Cuando se plantean en el país reformas en el sistema deportivo, siempre se pasa por la misma exigencia, es decir, el d

21-10-2018
Leer mas

Niní, Mujeres reales!