3corralesgano

La Liga de Paraguarí, entró en su etapa final, el miércoles y jueves pasado, se disputaron los partidos de vuelta de cuartos de final. Mientras que la Liga Paranaense se inauguró el fin de semana.

Liga Paraguariense 

 El miercoles Cerro Porteño de Costa 2ª venció 1 a 0 a Sudamérica. Ayer, domingo por la mañana, se disputó el tercer partido para definir al semifinalista en el estadio del General Bruguez, resultado que aún no fue confirmado; el jueves General Bruguez empató 2 a 2 con Nacional, con el empate, Nacional, el último campeón, avanzó a semifinales. Sport Cerro Leon cayó derrotado por 1 a 5 ante 15 de Mayo (Ñuati), 15 de Mayo, club que festeja 100 años, avanzó a semifinales. 3 de Mayo de Ñuati cayó 1 a 2 ante 1º de Mayo de Costa 1ª. El equipo 1º de Mayo avanzó a semifinales.

El lunes, en reunión de delegados, se darán las fechas de las semifinales.

Comenzó la Liga Paranaense

Se inauguró el domingo, el Campeonato Paranaense, la jornada que había quedado postergada la semana anterior por inclemencias del tiempo; pudo disputarse en su totalidad.

3 Corrales, el último campeón, goleó 8 a 1, a Nanawa. El jugador de Corrales, Óscar Ávalos, se destacó con cinco goles en el partido. Boquerón se anotó entre los equipos ganadores y también goleó 4 a 0 a Acosta Ñú.

En otros juegos, Atlético Stroessner venció 1 a 0 a Libertad de km 8; Sol del Este ganó 1 a 0 a Área 1. Ciudad Nueva se impuso 3 a 2 a Tupí Guaraní. Cerraron la jornada 13 de Junio y Minga Guazú, resultó ganador el local por la cuenta de 5 a 2.

 

 

Puntuaciones tras la primera fecha.

 

Grupo A

3 Corrales 3pts, Ciudad Nueva 3pts, Sol del Este 3pts, Área 1 (0)pts, Tupí Guaraní 0pts, Nanawa 0pts.

 

 

Grupo B

Boquerón 3pts, 13 de Junio 3pts, Atl. Stroessner 3pts, 1ro de Mayo 0pts, Libertad 0pts, Minga Guazú 0pts, ACosta Ñú 0pts.

 

Próxima fecha (2a)

 

 

Nanawa- Tupí Guaraní

Sol del Este- Ciudad Nueva

Corrales- Area 1

13 de Junio- Boquerón

Libertad- Acosta Ñu

Primero de Mayo- At.Stroessner

Libre: Minga Guazú

 

 

 

 

 

 

Corporación Deportiva Fénix

Rosario 2019

Comentarios

Muy dificil

brunoesposito@telefonica.net.pe   Días atrás nos referíamos a la situación del voley nacional, sus perspectivas con miras a los Juegos Panamericanos d

13-03-2019
Leer mas

Niní, Mujeres reales!