plandedesarrollohockey
Un ambicioso y esperanzador proyecto está siendo impulsado por la Asociación Paraguaya de Hockey. Conscientes de la importancia gravitante de crecer y consolidar nuestro querido deporte, la actual Comisión Directiva apuesta a la expansión del hockey a través de colegios y clubes de Asunción y otras ciudades del país, con la convicción de que el trabajo con niños y niñas es la clave para un futuro promisorio.
En este marco, se ha iniciado el proyecto “Desarrollo del Hockey en Paraguay”, con el apoyo de la Secretaría Nacional de Deportes, el Comité Olímpico Paraguayo, la Federación Panamericana de Hockey y la Federación Internacional de Hockey. Las colaboraciones de estas instituciones hacen posible que más de 1000 niños y niñas cuenten con el equipamiento necesario para el aprendizaje y práctica de este deporte: palos acordes a la edad, pelotas de entrenamiento, conos, protectores y tabletas para los técnicos. Además, en algunos casos se dotarán de protectores de arqueros y apoyo técnico a los profesores de gimnasia de los diferentes colegios.
Como parte de una primera etapa se trabaja con:
1. Colegio vespertino Buena Fuente
2. Equipo Infantil de Salto del Guairá
3. Colegio Nuestra Señora del Huerto
4. Colegio Magis
5. Escuela Básica N°434 “Juan Eudoro Cáceres”
6. Colegio Arambé de Luque
7. Centro de Capacitación Técnica de Luque
8. Centro Educativo Parroquial La Natividad del Barrio Santa María
9. Centro Educativo Sagrado Corazón de Jesús de Fernando de la Mora
10. Comunidad Educativa Integral Bella Vista de Luque
11. Colegio Santa Caterina de Siena de Lambaré
12. Colegio Misión de la Amistad de Asunción (inicia al finaliza la construcción de su polideportivo)
Estamos seguros de que esta es una iniciativa que redundará en beneficios y colaborará para que Paraguay vuelva a ocupar los más altos sitiales del deporte a nivel internacional.
Fuente: Facebook de la Asociación Paraguaya de Hockey

Corporación Deportiva Fénix

descargadakarlogo

logobanrio2016