SELECCION PARAGUAYA EN BRASIL 6

Paraguay obtuvo la medalla de bronce al superar a Brasil por 2 a 1 en el torneo Internacional 4Nacionaes de hockey sobre césped sintético en Aquace, Rio de Janeiro, Brasil. 
Las albirrojas jugaron un buen cotejo y muy buen trabajo en equipo de jugadoras, cuerpo técnico y dirigencia, cosa que le valió el premio de Fair Play.
 
Los campeones del campeonato finalmente fueron Brasil por el lado masculino, quien se impuso en penales australianos (shoot outs) 2-2 (3-2), en tanto a que por el lado femenino Barbados obtuvo una cómoda victoria sobre Perú por 3-0.
 
En cuanto a los partidos disputados por el tercer y cuarto puesto fueron acreedores de la presea de bronce los seleccionados de Trinidad y Tobago, quien se impuso por 3-1 ante México, en masulino. 
 
Fuera de la performance de los equipos en este torneo cuatro naciones, las cuales fueron más que destacables a nivel de entrega y compromiso con este deporte, queda demostrado que el hockey panamericano dice presente, cada vez más, en la agenda internacional.
 
Todos los equipos destacaron la importancia de haber podido ser parte de un torneo con una organización de nivel profesional elite, desde su llegada a Río de Janeiro, como en las instalaciones del Centro Olímpico de Hockey de Deodoro. También fueron destacadas las funciones de cientos de voluntarios y oficiales que formaron parte de estos Aquece Rio Test Event.
 
Olimpia, Curda e Inter se consagran.
Los equipos de Olimpia en Primera masculino, Inter y Curda amarillo se consagraron campeones del torneo Clausura de la Asociación Paraguaya de Hóckey.
 
Olimpia obtuvo el cetro al superar a Cerro Porteño A en penales australianos por 4 a 2 , luego de empatar 2 a 2 en tiempo normal en infartante partido en el que Cerro A repuntó un 2/0 abajo en el marcador. Ahora se deberá jugar una finalísima para definir el campeón 2015 ya que Cerro A es campeón del Torneo Apertura.  
 
Inter en sub12 mixto es el campeón del Clausura al vencer al Rakiura por  6 a 1 y CURDA Amarillo superó 5 a 0 a CURDA negro en Sub14 y es Campeón del Clausura.

 

Corporación Deportiva Fénix

Puro Deporte en Radio

Escuchá el programa del 20/05, con las novedades de la semana:

descargadakarlogo

medellin 2016

logobanrio2016