SELECCION PARAGUAYA EN BRASIL

Este miércoles la Selección Paraguaya de Hockey obtuvo un memorable empate ante Brasil 1 a 1, en Aquece, Rio de Janeiro.
Con gol de Celeste Acuña de corto a los 3 minutos del 4/4, Paraguay empató con Brasil 1 a 1, a falta de 35 segundos para terminar el partido la portera paraguaya, Claudia Flores atajó un penal clave para Brasil. 
 
El cotejo fue de mucha lucha en toda la cancha por parte de las chicas guaraníes. Este jueves juegan ante Barbados.
 
Empate ante Perú en el debut.
En una tarde muy húmeda y calurosa cargada de muchas emociones, la Selección dirigida por el profesor Guillermo Gutierrez, hizo su debut en Aquece Rio, desplegando todo su juego, aunque no pudieron anotar a pesar de haber dominado gran parte del encuentro, ya que el excesivo calor y el debut fueron puntos en contra. A pesar de todo eso, Paraguay pudo desplegar su juego en toda la cancha, pudiendo haberse quedado con la victoria. 
 
'' A las 13 horas (-2GTM) comenzaba el encuentro entre Perú y Paraguay. Perú venía de obtener un tercer puesto en el Panam Challenge disputado semanas atrás en Chiclayo, Perú y Paraguay volvía a sumar minutos internacionales en cancha desde su última actuación en los Juegos Odesur en Santiago de Chile en 2014. 
 
Fue un juego muy parejo en el primer cuarto para ambos equipos, quienes no pudieron sacarse ventaja en los 60 minutos disputados.
Perú obtuvo tres córner cortos durante el partido y una llegada contundente frente a la arquera Barbosa, que finalmente pudo atajar y dejar el marcador en cero para Paraguay.
 
Los últimos dos cuartos fueron prácticamente para el conjunto dirigido por Guillermo Gutierrez, quienes lograron quebrar la defensa de Perú en múltiples oportunidades con los ataques liderados por su capitana Elena Spiridinoff pero sin éxito. La bocina final alertaba el final del encuentro femenino, Paraguay y Perú sumaron un punto para sumar a la tabla tras el empate por 0-0.
 

Corporación Deportiva Fénix

descargadakarlogo

logobanrio2016