hockeyinternacional

Autoridades internacionales del hockey se reunieron con dirigentes de la Asociación Paraguaya y los más altos ejecutivos del Comité Olímpico.

El presidente del Comité Olímpico Paraguayo (COP), Camilo Pérez López Moreira, junto a algunos integrantes de su Consejo Directivo, entre ellos el Lic. Juan Carlos Orihuela y el Abogado Roberto Escobar, se reunió días atrás con altas autoridades del hóckey internacional.

Los ilustres visitantes fueron el español Leandro Negre y el argentino Alberto Coco Budeisky, presidentes de la Federación Internacional de Hockey (FIH) y de la Federación Panamericana de Hockey (PAHF) respectívamente,, quienes estuvieron acompañados por la presidenta de la Federación Paraguaya de Hóckey, Norma Fernández de Caballero.

Por primera vez, las máximas autoridades del Hockey Mundial estuvieron presentes en nuestro país con el objetivo de apoyar esta disciplina deportiva.

Las mencionadas autoridades extranjeras estuvieron primero a la mañana del martes en la SND donde se reunieron con Víctor Manuel Pecci, Ministro de Deportes.

Luego tuvieron un almuerzo de camaradería con las autoridades del COP, donde se abordaron temas relacionados al futuro de nuestro hóckey y al apoyo de los citados entes al deporte citado.

Fuente: Prensa COP

Corporación Deportiva Fénix